Por obras de canalización del Arroyo Vicario -tramo I- está restringida la circulación de vehículos sobre la Avda. López Torres entre las Calles Pasteur y Bonpland
 
Posadas Premia
 
 
DISCURSO
Sesión Ordinaria 2015 | Sesión Ordinaria 2014 | Sesión Ordinaria 2013
Sesión Ordinaria 2012 | Sesión Ordinaria 2011 | Sesión Ordinaria 2010
 
APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2015 DEL HONORABLE
CONCEJO DELIBERANTE

Mensaje del Intendente Ing. Orlando Franco
 
Señora Presidenta, señoras y señores Concejales, señoras Juezas de Faltas, señoras y señores Secretarios del Departamento Ejecutivo y ciudadanos de Posadas:

Este informe de gestión que hoy vengo a presentar ante ustedes, en cumplimiento del Art. 178 de nuestra Carta Orgánica Municipal, es la clara continuidad, lógica y coherente, de lo contenido en todos y cada uno de los mensajes anteriores dirigidos para inaugurar sucesivos períodos ordinarios de sesiones de este Honorable Concejo Deliberante.

Es oportuno repetir lo resaltado el año pasado: lo que hicimos y lo que haremos debe encuadrarse en una dinámica de acción coherente y articulada con las del Gobierno Provincial y del Gobierno Nacional y que como identidad política conduce en Misiones el ingeniero Carlos Rovira.

Tuvimos muchas y sólidas realizaciones en el cada vez más amplio arco de asuntos de los que decidimos ocuparnos desde que nos hicimos cargo de la gestión de Posadas. En el marco de nuestras convicciones, somos plenamente conscientes de lo que nos falta para acercarnos a las demandas de cada posadeño. Pero siempre tuvimos y tenemos una meta: mejorar la vida de quienes vivimos en Posadas.

Y sabemos que estas demandas son legítimas cuando suponen un salto de calidad respecto de lo alcanzado: si mejoramos sustancialmente la recolección de residuos, y ahora cubrimos diariamente el noventa por ciento de la ciudad y el resto con tres días por semana, debemos ir por una gestión integral que implica un profundo cambio de hábitos individuales y colectivos; el Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos ya está dando los primeros pasos de un proceso que será extenso en tiempo y en recursos.
 


Ver documento completo [+] pdf.

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
     
 

POSADAS.