Las Delegaciones trabajan en el embellecimiento de Posadas

23/09/2021 General

Entre las principales tareas, se destacan el desmalezamiento en plazas y boulevares,  blanqueo, barrido, separación y recolección de residuos.

Las Delegaciones trabajan en el embellecimiento de Posadas

Las delegaciones municipales Dolores Sur, Villa Urquiza, Dolores Norte, Riberas del Paraná, Itaembé Miní Este, Itaembé Guazú, Santa Rita, Villa Cabello, Itaembé Miní Oeste, Chacra 32-33 y Miguel Lanús continúan trabajando en pos de los vecinos de las zonas correspondientes para, de esta manera, mejorar su calidad de vida.

Entre las principales tareas, se destacan el desmalezamiento en plazas y boulevares, bordeo de vereda y cordón cuneta, blanqueo, barrido, separación y recolección de residuos y mantenimiento de entidades educativas de nivel inicial, primario y secundario.

El trabajo conjunto entre el ejecutivo comunal, las delegaciones municipales y los vecinos resulta fundamental para garantizar a toda la comunidad un mejor estilo de vida, garantizado desde la salud, la educación, la seguridad y la recreación en diferentes sectores de la capital de nuestra provincia.