Posadeños sobresalieron en torneo de Tenis de Mesa

08/08/2022 General

El Ejecutivo municipal brindó la logística necesaria para el desarrollo de este torneo, mientras que el Honorable Concejo Deliberante hizo la declaración de interés y la donación de premios.

El Polideportivo Ernesto “Finito” Gerhmann fue el escenario del Tercer Torneo Provincial de tenis de mesa, cuya convocatoria fue de 160 deportistas entre los 8 a 85 años.

El evento contó con jugadores profesionales federados de toda la provincia de Misiones, Chaco, Corrientes, Formosa y de Paraguay que compitieron en las categorías menores, sub 11, sub 13, primera, segunda, tercera, cuarta, maxi 50 y damas libres.

En este sentido, los partidos se realizaron en 12 mesas en simultáneo, en base a la cantidad de jugadores de cada categoría, generando un espectáculo deportivo atractivo para la multitud que acompañó a los protagonistas de este certamen.

El Ejecutivo municipal brindó la logística necesaria para el desarrollo de este torneo, mientras que el Honorable Concejo Deliberante hizo la declaración de interés y la donación de premios.

El director General de Deportes, Renzo Romero aseguró que “superó todas las expectativas, por la participación que hubo a lo largo del torneo. Estos últimos años, Posadas tomó un rol protagonista al convertirse en sede de esta clase de actividades, lo que genera el interés de distintas instituciones deportivas a concretarlas en nuestra ciudad”.

Los resultados son los siguientes:
* Sub 11
1ro: Rodrigo Isasi (Montecarlo)
2do: Dylan Espíndola (Puerto Rico)

* Cuarta
1ro: Vivas Sánchez (Posadas)
2do: Juan Ramos (Posadas)

* Segunda 
1ro: Bruno Aponte (Montecarlo)
2do: Nicolás Medina (Puerto Rico)

* Sub13
1ro: Gael Ustohal (Puerto Rico)
2do: Ezequiel Espíndola (Puerto Rico)

* Damas Libres
1ro: Konig Karen (Montecarlo)
2do: Boccioni Fiorella (Chaco)

* Tercera 
1ro: Alarcon Ricardo (Posadas)
2do: Diego Toledo (Posadas)

* Maxi 50
1ro: Chamorro Cesar (Posadas) 
2do: Arturo Palacio (Formosa) 

* Primera
1ro: Oscar Gavilan (Asunción) 
2do: Emanuel Fernández (Montecarlo) 

* Dobles Libres
1ro: Irrazábal/Bareiro (Posadas)
2do: Chamorro/Davalos (Posadas)