Continúan las obras en barrio Prosol

28/11/2022 General

Esta nueva infraestructura urbana se construyó sobre la vía que comunica la Av. Quaranta con la 131 (continuación Jauretche hacía Itaembé Miní).

Continúan las obras en barrio Prosol

Avanzan de forma continua las mejoras en los distintos barrios de Posadas. Por ello, el municipio finalizó la obra de cordón cuneta y badenes sobre la Av. 148, cuya arteria es la continuación de Av. Zapiola hacia el lado sur, del barrio Prosol.

Esta nueva infraestructura urbana se construyó sobre la vía que comunica la Av. Quaranta con la 131 (continuación Jauretche hacía Itaembé Miní). En tal sentido, gracias a las intervenciones ambas manos podrán captar los líquidos pluviales, que luego son conducidos hacia las bocas de tormenta situadas dentro de este sector, de la Delegación Itaembé Miní Este. 

Actualmente, se está ejecutando la colocación de entubado sobre la calle 156, cuyos trabajos tienen el fin de evitar la acumulación de agua en días de constantes lluvias. Por otra parte, estos mismas tareas concluyeron sobre la calle 121, donde se colocaron 130 metros de entubado y se construyeron dos sumideros nuevos. También, se instaló un conducto sobre la calle 123 a metros de la Av. 148.

Es importante destacar que desde la Av. Quaranta hasta el frente del Club de Educación el recorrido se encuentra asfaltado y se prevé la extensión del pavimento hasta la Av. 131.