Presentaron actividades culturales y deportivas para el verano

09/01/2020 General

Las mismas se desarrollarán en las playas de El Brete y Miguel Lanús y serán gatuitas.

Presentaron actividades culturales y deportivas para el verano

El sol, el calor, la arena de la playa y el majestuoso río Paraná conformaron un marco inmejorable para lo que fue la presentación de las actividades culturales y deportivas que la Municipalidad de Posadas promueve para este verano. 

La bahía El Brete fue el escenario elegido para que la Secretaría de Cultura y Turismo y la Dirección de Deportes ofrezcan a la comunidad una gran variedad de actividades, las cuales serán desarrolladas en dicho lugar, el balneario de Miguel Lanús, el edificio multicultural de la Costanera y otros puntos de la Ciudad. 

Quienes encabezaron la presentación fueron el intendente de Posadas Leonardo Stelatto, el secretario de Cultura y Turismo Benito del Puerto y director general de Deportes Claudio Viñas. Durante el evento, los presentes pudieron observar demostraciones de las diferentes actividades deportivas que se practican, como así también proyecciones de los talleres culturales y paseos que se realizan. 

El secretario de Cultura y Turismo Benito del Puerto afirmó que “Posadas va a estar linda de nuevo, prometió y va a cumplir Lalo Stelatto”, además agregó “estamos muy entusiasmados con esa idea y para eso trabajamos pasito a pasito, sin grandilocuencias, dejando lo bueno hecho por gestiones anteriores y proyectando todo lo que se pueda hacia el futuro”. 

Por su parte, Claudio Viñas, director general de Deportes contó que “venimos trabajando en el diseño de las actividades desde el inicio de la gestión y queremos adaptarlas para que la gente no solo pueda disfrutar de nuestras playas, sino también practicar deportes”.

Además de los funcionarios antes mencionados, estuvieron presentes el director de Coordinación de la Secretaría de Cultura y Turismo, Víctor Cáceres; el director de la Agencia Posadas Turismo Daniel Ibarrola; el subsecretario de Turismo de la Provincia Oscar Degiusti y el subsecretario de Planificación del ministerio de Turismo de la Provincia Daniel Luna.