Continúa la producción de barbijos en los barrios

20/04/2020 General

Los talleres se llevaron a cabo en los merenderos de la Chacra 190 y del barrio Don Pedro. La propuesta es que su realización sea lo más económica posible y se haga con elementos reciclados. 

Continúa la producción de barbijos en los barrios

En marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica muchos posadeños transitan de diversas maneras el confinamiento obligatorio. La realidad de hoy no puede ser indiferente a nadie y es en ese contexto que desde la Dirección de Infancia municipal se está realizando un taller para producir barbijos en los Merenderos de la ciudad.

La propuesta es que nadie quede sin su tapa bocas, que su realización sea lo más económica posible y se haga con elementos reciclados. 

La clase es para la responsable del Merendero y sus cuatro colaboradores más cercanos; ellos luego replican y pasan los moldes a quien lo necesite.

Dichos talleres se llevaron a cabo en  el Merendero de la Sra. Nilda González en la Chacra 190 y en el Merendero del Barrio Don Pedro.

Cabe destacar que desde la Dirección General de Desarrollo municipal, se están fabricando máscaras con elementos reciclados, como botellas, y barbijos para ser entregados a diferentes estamentos públicos, comedores y merenderos de Posadas.