Obtené tu turno Online

Se recuerda el Día de las Personas con Discapacidad

03/12/2021 General

Este sábado, a partir de las 17hs frente al Multicultural de la Costanera se realizará la expo inclusiva que tiene como fin concientizar a la sociedad sobre la temática.  

Se recuerda el Día de las Personas con Discapacidad

Celebrado el 3 de diciembre en todo el mundo, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, moviliza apoyo para cuestiones críticas relacionadas con la inclusión de personas con discapacidad, además de promover la reflexión sobre cuestiones de discapacidad, como así también promover los beneficios de una sociedad inclusiva y accesible para todos.

La actual gestión municipal tiene como ejes fundamentales la sustentabilidad y la inclusión, entendiendo que es necesario garantizar derechos a quienes habitan la ciudad. Pero sobre todo, comprendiendo que la transformación urbana requiere necesariamente de obras que contribuyan con este objetivo.

En ese sentido, hablar de una Posadas Inclusiva significa generar las condiciones de acceso para que todos y todas puedan llevar adelante sus proyectos de vida sin limitaciones, ni desventajas.  

Para conmemorar este día, mañana sábado 4 de diciembre, a partir de las 17hs frente al Multicultural de la Costanera se realizará la expo inclusiva que tiene como fin concientizar a la sociedad sobre la temática.  

En el evento participarán instituciones, escuelas, centros deportivos y recreativos, entre otros, que trabajan con el tema de la discapacidad.  La invitación se hace extensiva a toda la comunidad.