Realizaron talleres de huerta educativa en la Escuela 609

16/08/2024 General

El pasado jueves 15 de agosto, se realizaron actividades en la Escuela 609 del Barrio San Jorge en el marco del “Programa Municipal Operativo de Gestión para el Desarrollo Sostenible” y “Programa Provincial de Huertas Escolares”. Los alumnos aprendieron no sólo a cultivar sus propios alimentos, sino también la importancia del trabajo en equipo y la unión. 

<p>Realizaron talleres de huerta educativa en la Escuela 609</p>

El equipo interdisciplinario de la Unidad de Coordinación y Gestión, junto con la Dirección de Escuelas con Orientación Productiva del Ministerio de Educación, CAMECA y la Agencia de Extensión Rural del INTA trabajan de manera conjunta, abarcando gran parte de las instituciones educativas de la ciudad.

El martes 20 de agosto, visitarán con los programas la Escuela Provincial N° 967 del barrio 508 y el miércoles 21 de agosto las Escuela N° 893 y el N.E.N.I. N° 2017.

Fuente: Unidad de Coordinación y Gestión