El Municipio colabora con emprendedores durante el aislamiento

22/05/2020 General

En marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica el Municipio continúa trabajando en el acompañamiento y colaboración con los distintos emprendedores de la ciudad.

El Municipio colabora con emprendedores durante el aislamiento

Desde la Dirección de Promoción Humana a través del proyecto “Fortaleciendo emprendimientos familiares” se continúa trabajando con 25 familias emprendedoras de manera virtual.

Se trata de acompañar los distintos emprendimientos que las familias están realizando, se le brinda ayuda en el armado de proyectos y búsqueda de recursos para poder sostener los emprendimientos, sobre todo en este contexto de confinamiento.

La Licenciada Isabel Rivero realiza un acompañamiento técnico, facilitando los distintos trámites que a veces tienen que realizar los emprendedores.

Muchas de las ventas se realizan en modo online a través de distintas plataformas virtuales, siempre buscando alternativas para sostener la fuente de trabajo de las distintas familias.

Para mayor información comunicarse a través de la plataforma de Facebook: Dirección de Promoción Humana Municipalidad de Posadas.